42 Festival Internacional de Teatro y Danza San Javier

De Calle. Íbero Teatro

La compañía Íbero Teatro vuelve un año más a llevar el teatro a las calles del municipio con un programa, en esta ocasión, de representaciones cortas en distintos escenarios, siempre al encuentro del público.

El programa de representaciones comenzó ayer lunes 8 de agosto con "Ya te llamaremos" que se pudo ver a las 12:30h. en la explanada Barnuevo. Hoy martes a las las 21:00h. en la pinada de Roda representarán "Actúame un cuento". Mañana miércoles 10 de agosto volverán a Santiago de la Ribera donde llevarán a las 12:30h. sus "Piratas de La Ribera" al paseo Colón.

El jueves 11 la avenida Sandoval de Santiago de la Ribera acogerá el desfile "Íberos" a las 20:00h. El viernes 12 representarán "Mundo Clown" en el centro cívico del Parque Almansa, en San Javier, y por último el sábado 13 de agosto llevarán sus "Bufonadas" a la explanada Barnuevo y paseo Colón de Santiago de la Ribera a las 20:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES