Medio Ambiente lleva la exposición "San Javier desde otro ángulo" al aeropuerto de San Javier

La riqueza paisajística del municipio recibe en la sala de recogida de equipajes a los turistas que llegan al aeropuerto hasta el 15 de septiembre

La concejal de Medio Ambiente Celia Martínez, acompañada por el fotógrafo José Luis Villaescusa inauguró esta mañana la exposición "San Javier desde otro ángulo", sobre la riqueza medioambiental del municipio, en el aeropuerto Murcia-San Javier donde se podrá ver hasta el 15 de septiembre en la zona de recogida de equipajes.

La muestra organizada por la concejalía de Medio Ambiente incluye un total de 16 fotografías en las que el autor, José Luis Villaescusa hace un recorrido con su cámara por los paisajes naturales del municipio, como la playa de La Hita, isla Grosa, las encañizadas, las islas Perdiguera y del Barón, y el Mar Menor en su conjunto, así como por la flora y fauna autóctonas.

La concejal de Medio Ambiente, Celia Martínez destacó la belleza de las fotografías y el valor didáctico que poseen. Martínez señaló la oportunidad del nuevo emplazamiento de esta exposición itinerante "porque es la mejor manera de que nuestros visitantes conozcan nuestros maravillosos espacios naturales y guarden esa primera impresión al llegar". La edil agradeció la colaboración del aeropuerto a su director, Pablo Lázaro, por acoger la muestra y ceder los espacios expositivos.

La exposición cuyo contenido se publicó en un libro, enmarcado en la celebración del 175 Aniversario del municipio, y que ha viajado por el museo municipal, el centro comercial Dos Mares, y el hotel Mangalán de La Manga, tiene como objetivo principal poner de manifiesto la riqueza paisajística y medioambiental del municipio, todavía desconocida por muchos, y la necesidad de que entre todos cuidemos de ella, señaló el fotógrafo José Luis Villaescusa, quien destacó las imágenes conseguidas en isla Grosa, por la dificultad que supone acceder al espacio natural "más protegido" en el municipio de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES