El musical de "La Cenicienta" presenta el cuento clásico a ritmo de pop y bailes urbanos

42 Festival Internacional de Teatro y Danza

El musical "La Cenicienta" protagoniza la noche dedicada al público familiar dentro del programa oficial del 42 Festival Internacional de Teatro y Danza de San Javier, con la mayoría de las entradas ya vendidas.

Un personaje clásico y archiconocido, con un envoltorio actualizado, es lo que propone este gran espectáculo musical a cargo de Tempus Producciones, que ya el pasado año presentó con enorme éxito en San Javier el musical "Pinocho. Un cuento musical".

El montaje mantiene la esencia del cuento clásico aunque el envoltorio se aleja de los parámetros tradicionales, con una escenografía con cierto brillo de modernidad, un estilo musical cercano al pop y unas coreografías cercanas a los bailes urbanos actuales.

La trama de la obra no varía sustancialmente aunque el inicio del cambio de vida para Cenicienta, castigada por el destino y por su nueva y postiza familia, llegará cuando conoce a una persona que será decisiva, durante una de las salidas que hace de la casa familiar para cumplir con los encargos de sus hermanastras.

Este espectáculo que pretende transmitir la historia de amor y de triunfo personal que encierra el cuento de La Cenicienta, cuenta con dirección y texto de José Tomás Cháfer y está interpretada por Neus Alborch, Isabel Marti, Begoña Tena, Daniel Ávila, Juanma Picazo y Frank Alonso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES