El cartel de "Imagina 2001" consigue un premio nacional de diseño

La imagen gráfica de Imagina 2011 ideada por el joven diseñador murciano David Belando ha recibido el Premio al Mejor tríptico, folleto, postal o flyer en los Premios del diseño gráfico español Anuaria , en cuyo palmarés también figura como obra seleccionada el programa de mano de la última edición del Festival de Teatro y Danza de San Javier , obra de la agencia murciana Insignia Creativa.

David Belando presentó su trabajo de fin de estudios en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Murcia donde se graduó el año pasado bajo el título "Imagina", como imagen gráfica del festival de arte de calle que organiza la concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier.

Belando conquistó al jurado imaginando otras realidades, ayudado por las potentes imágenes del célebre test de Rorschach de diversos colores y tamaños fusionados con el efecto caleidoscopio que forman un atractivo collage, lleno de fuerza y potencia visual.

Insignia Creativa que ya ganó el premio Anuaria 2010 al Mejor libro, memoria o diseño editorial por el volumen "8/40" publicado por el Festival Internacional de Teatro y Danza de San Javier, firma la imagen de la pasada edición del Festival de Teatro y Danza cuyo programa de mano ha recibido la mención de obra seleccionada en el Premio al Mejor display, expositor o elemento de punto de venta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES