Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El ayuntamiento niega recortes en la plantilla de Policía Local (13/10/2011)

El concejal de Seguridad del ayuntamiento de San Javier, José Manuel Alarte niega de forma rotunda las acusaciones del grupo municipal socialista sobre recortes en la plantilla de Policía Local, tal y como ha denunciado en un comunicado de prensa, a través de su portavoz, José Ángel Noguera.

Las bajas a las que aluden se han producido en el marco de los derechos de los trabajadores como la solicitud de excedencia por parte de 1 oficial que se reincorporó a su anterior puesto en Murcia. Asimismo, 1 Sargento, que sigue teniendo su puesto en la plantilla de San Javier, cumple actualmente una comisión de servicio en Los Alcázares, mientras que 1 Cabo que se encontraba en comisión de servicio en San Javier regresa a su puesto original en Valladolid. En cuanto al cuerpo de agentes tan sólo hubo una jubilación anticipada por motivos médicos.

Sobre el incremento de la plantilla que se atribuye el grupo socialista en la anterior legislatura, no es cierto que llegara a 84 efectivos, sino 74 con mandos incluidos, perteneciendo todas las nuevas incorporaciones a las Unidades de Seguridad Ciudadana financiadas íntegramente por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, gracias a la cual San Javier como otros muchos municipios de la Región han podido incrementar sus plantillas y con ello contribuir de forma decisiva a la mejora de la seguridad ciudadana en sus calles.

José Manuel Alarte atribuye las acusaciones "con las que el grupo municipal socialista falta a la verdad a un intento de sacar provecho en precampaña, atreviéndose, incluso a citar al candidato Rubalcaba como responsable de la mejora de la seguridad en el municipio, y obviando la información objetiva sobre la decisiva contribución de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en el hecho de que San Javier disponga de más efectivos de Policía Local".

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información