Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El puente del Estacio recupera su horario habitual con 6 aperturas diarias (22/10/2011)

El puente del Estacio funciona con normalidad de horarios desde ayer viernes a las 18:00h. cuando finalizaron las obras de reparación del sistema eléctrico en el mecanismo de apertura.

El concejal de Servicios Públicos, José Miguel Luengo explicó que el puente recupera así su horario habitual de invierno con 6 aperturas diarias coincidiendo con las horas pares de 10:00 a 20:00h.

Luengo señaló que "se han cumplido los tiempos en las obras de reparación lo que ha permitido, tal y como teníamos previsto, recuperar su horario habitual en el fin de semana cuando registra una mayor actividad".

El sistema de apertura y cierre del puente falló en la noche del pasado domingo, tras la rotura anterior del transformador eléctrico y el falló del sistema de seguridad auxiliar, por lo que desde entonces y hasta ayer viernes, cuando quedó reparada la rotura, ha funcionado con un grupo electrógeno, con dos aperturas diarias.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información