Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Las peñas eligen este fin de semana a las reinas juvenil e infantil de las fiestas patronales de San Javier (11/11/2011)

La carpa del Parque Almansa se abre mañana sábado 12 de noviembre a las 22:00h, para acoger la elección y coronación de la reina y damas de las fiestas patronales que comienzan esta noche con la lectura del pregón por Javier López Ros desde el balcón del Ayuntamiento. El domingo 13 de noviembre serán las candidatas más pequeñas las que opten al título de reina y damas infantiles, en el transcurso de una fiesta que empezará a las 18:30h. y que incluye el espectáculo infantil "La fiesta del Rey".

Las jóvenes Carmen Montesinos de la peña "A.S.C. Los Pajaritos", María Antonia Martínez de "El Guateque", Paola Celdrán de "Siglo XXI", Raquel Ortuño de "¿Y mañana qué?", y Yolanda Pardo de la peña "Barrio de la Paz", compiten por el título de reina que concederá un jurado compuesto por el resto de peñas festeras sin candidatas. La orquesta "Royal Music" amenizará la fiesta.

En el caso de las candidatas infantiles, Claudia López, Lucía García Martínez, Lucía García Pérez, Olga Díaz, y Virginia Cortado, será la suerte la que determine la nominación de la reina, en una fiesta pensada para el público infantil con espectáculo incluido, el domingo 12 de noviembre.

Ese día por la mañana se celebrará un maratón ciclista, organizado por el Club Ciclista Mar Menor, con salida desde la plaza del Ayuntamiento y migas y regalos para los que terminen el recorrido que pasa por Santiago de la Ribera, El Mirador y Pozo Aledo, desde donde vuelve a San Javier. A las 12:30h. la "Agrupación Músico-Cultural San Javier" actuará en la plaza de España.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información