Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El ayuntamiento solicita un crédito al ICO para aligerar el pago a proveedores (11/11/2011)

El Pleno municipal ha aprobado, por unanimidad de todos los grupos políticos, la solicitud de un crédito al Instituto de Crédito Oficial, ICO, por valor de 1.151.597,89 euros, con amortización a 3 años, para pagar facturas de proveedores del Ayuntamiento correspondientes al ejercicio 2010, y alguna con fecha de 2011.

La operación de endeudamiento que cuenta con los informes favorables de Intervención y Tesorería, se realiza de acuerdo al Real Decreto Ley 8/2011 que permite el acceso a líneas de crédito del ICO para la cancelación de deudas de las entidades locales con empresas y autónomos.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor señaló que con esta operación se pretende aligerar el pago a los proveedores del Ayuntamiento, en su mayoría pequeñas y medianas empresas, para que no sufran demoras en sus cobros y aliviar así la situación que muchas de estas empresas puedan estar viviendo como consecuencia de la actual crisis económica.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información