Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Protección Civil trasladará a personas impedidas que lo soliciten a los colegios electorales el 20-N (15/11/2011)

Protección Civil de San Javier ha puesto en marcha un servicio gratuito de traslado de particulares impedidos a los colegios electorales durante la jornada de votaciones el domingo 20 de noviembre, con motivo de las próximas elecciones generales.

El servicio para el que se dispone de ambulancia o vehículo común, está dirigido a personas que no puedan valerse por sí mismas y no cuenten con medios propios para desplazarse a su colegio electoral, y ejercer su derecho al voto.

Para acceder a este servicio, los interesados deberán contactar previamente con Protección Civil a través del teléfono 968 57 08 80 o por el correo proteccion.civil@sannjavier.es, facilitando su nombre, dirección y número de teléfono, para concretar la hora de recogida.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información