La exposición "San Javier desde otro ángulo" se traslada a la Biblioteca

La exposición itinerante de la concejalía de Medio Ambiente, "San Javier desde otro ángulo" se puede visitar desde mañana 8 de diciembre en la biblioteca municipal de San Javier. La muestra de fotografías realizadas por José Luis Villaescusa recoge buena parte de los paisajes naturales del municipio y el entorno del Mar Menor, así como de flora y fauna autóctonas.

La exposición más vista de los últimos años en San Javier sigue así su periplo por dependencias municipales y lugares públicos del municipio con el fin de mostrar otra cara, desconocida para muchos, de nuestro propio entorno. La exposición que también se editó en un libro, llega a la biblioteca después de permanecer un mes en el hospital Los Arcos, y ya ha pasado por el museo de San Javier, el centro comercial Dos Mares, y el Aeropuerto de San Javier.

La concejal de Medio Ambiente, Celia Martínez destacó, una vez más, el valor de la exposición "por todo lo que nos descubre de nuestro propio municipio" e invitó a todos los que todavía no la han visto a que se acerquen a la biblioteca en estos días, en los que además coincidirá, a partir del próximo 20 de diciembre, con la exposición S.O.S. Paisajes de Mar, del fotógrafo alicantino, José Benito Ruiz con imágenes de gran belleza del litoral español.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES