Detenido tras amenazar con una pistola falsa en una empresa

Agentes de la Policía Local de San Javier detuvieron esta mañana a un joven de 24 años de edad, vecino de Santiago de la Ribera , en el polígono de Los Urreas donde poco después de las ocho de la mañana entró en una de las naves industriales de la zona con una pistola, que resultó ser una réplica, amenazando al primer empleado que se cruzó, mientras se reía.

El joven que responde a las iniciales P.J.Z.D. salió de la nave al no poder acceder a las oficinas tirando el arma falsa contra los cristales por los que los empleados le seguían la pista. Los agentes acudieron a la llamada de los trabajadores cuya descripción del individuo sirvió para su inmediata detención en los alrededores de la nave. El detenido, que fue identificado por los empleados, no puso resistencia alguna ante los agentes, mostrando una actitud incoherente, debido supuestamente a los efectos de alguna sustancia tóxica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES