El Hotel de Asociaciones celebró su II Encuentro de socios

El Hotel de Asociaciones municipal celebró recientemente el II Encuentro de Asociaciones al que acudieron 20 agrupaciones del municipio de distinta naturaleza entre las que había asociaciones de ayuda humanitaria, educativas, de integración, deportivas, o de amas de casa, entre otras.

El Encuentro, que inauguró la concejal de Participación Social y Voluntariado, Cati Pérez, tenía como objetivo reunir a las asociaciones locales en un ambiente festivo y lúdico para propiciar la relación y el intercambio de recursos entre ellas.

Las asociaciones participantes se fueron presentando en un acto al que precedió un recorrido por las instalaciones públicas municipales. Las agrupaciones de carácter artístico contribuyeron con una muestra de su actividad mediante exposiciones y actuaciones de música y teatro. Un aperitivo, aportado por los participantes, despidió el acto, que se celebró en el Centro Cívico de San Javier.

El Hotel de Asociaciones acoge en la actualidad a un total de 39 asociaciones del municipio de San Javier. El objetivo de este proyecto el fomento de la participación social y la dinamización comunitaria, mediante el asesoramiento a las personas que quieran formar una asociación y también a las ya formadas, en cuestiones relacionadas con la gestión administrativa, económica, así como con la formación.

El "Hotel" también ofrece un espacio físico donde reunirse que incluye medios audiovisuales, armarios, y taquillas para guardar materiales, y página web, entre otros recursos. Para contactar con el Hotel de Asociaciones se puede hacer mediante la dirección asociaciones@sanjavier.es o el número de teléfono 968 190 782

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES