Los comerciantes de La Ribera Centro Abierto aprenden a cortar jamón con el campeón de España

El maestro cortador, Andrés Fernández, campeón de España de corte de jamón ofreció ayer una lección magistral en Santiago de la Ribera donde mostró los secretos que encierra un buen corte de jamón a 12 alumnos que también participaron en un cata de vinos dirigida por César Tomás Martínez, y organizado por la asociación de comerciantes La Ribera Centro Abierto.

El concejal de Comercio y Empleo de San Javier, Pedro López asistió, junto a Rubén Ramós y Antonio López, presidente y vicepresidente de la Asociación, a la clausura del curso, que se celebró en un restaurante de la localidad, dirigido a profesionales de locales asociados.

El curso de maestro cortador y de cata de vinos se enmarca en el programa de dinamización de Santiago de la Ribera, puesto en marcha desde la asociación de comerciantes, dentro del área de formación en la que también están previstos cursos de cóctel, o de inglés, entre otros.

Pedro López felicitó a los responsables de la Asociación por incidir en la formación de sus profesionales "puesto que a mayor formación más calidad final del servicio". El concejal de Comercio y Empleo, cuyo departamento colabora habitualmente con la Asociación destacó la capacidad de trabajo y de iniciativa de la asociación de comerciantes La Ribera Centro Abierto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES