Los comerciantes de La Ribera Centro Abierto aprenden inglés para mejorar la atención al creciente turismo europeo

El concejal de Comercio, Pedro López destacó la importancia del inglés en el sector comercial y hostelero durante la reunión que mantuvo con los alumnos del curso de inglés comercial que se está impartiendo en Santiago de la Ribera organizado por la asociación de empresarios y comerciantes La Ribero Centro Abierto.

El curso que siguen 15 alumnos, consta de 50 horas y tiene como objetivo la mejora en el idioma inglés en la atención primera al cliente en cualquier establecimiento de la localidad. Los organizadores preparan una posible segunda edición del curso, con un nivel superior, para próximas fechas.

Motivado por la presencia, cada vez mayor, de turismo europeo en la zona y la necesidad de mejorar la calidad del servicio a través de la formación, el curso se enmarca en el programa de dinamización de la Ribera puesto en marcha por la Asociación. Un programa que ha recibido el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de San Javier a través de las concejalías de Comercio y Turismo.

El edil, Pedro López coincidió con los directivos de la Asociación, Rubén Ramos y Antonio Javier López-Alemán , en destacar la importancia del turismo como motor económico, y del sector comercial y hostelero dentro de este ámbito "por lo que resulta imprescindible la cualificación profesional en todos los niveles y especialmente en la atención directa al cliente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES