Un jurado de especialistas elige mañana a la Reina del Carnaval de Santiago de la Ribera entre 4 musas que competirán en espectacularidad

Santiago de la Ribera elige mañana sábado 18 de febrero a su reina del carnaval entre las cuatro candidatas que competirán por el reñido título que otorgará un jurado compuesto por estilistas y diseñadores, especialistas en carnaval.

Las candidatas representarán a las comparsas "Olé-Olá", "Pa Ke Te Pikes", "Los que faltaban" y "Bora Bora". Todas ellas llevan en absoluto secreto sus diseños y puestas en escena, de sus musas y musos, que cada año ganan en espectacularidad.

La carpa de carnaval, en la explanada Barnuevo acogerá el acto de elección de Reina, tras el pregón de carnaval que leerá María del Rosario Hidalgo, maestra de la que la comisión de fiestas destacó su experiencia en el carnaval escolar. La cita, una de las más populares del programa de fiestas, contará con la actuación del ballet "Aguas Latinas".

El azar será el encarado de elegir a la reina infantil del carnaval el domingo 19 de febrero durante una fiesta que comenzará a las 17:30h. en la carpa de carnaval, con espectáculo de animación incluido.

El título de reina del carnaval infantil, que ha ganado en popularidad en los últimos años, se lo disputarán un total de ocho comparsas, el doble que en el título juvenil. Las comparsas que presentarán sus musas y musos son "Olé-Olá", "Pa Ke Te Pikes", "Los que faltaban", "Bora-Bora", "Ojones" "Pioneros", "Delicious" y "La Calavera".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES