La biblioteca de San Javier convoca el III Concurso de Microrrelatos

La biblioteca de San Javier ha convocado el III Concurso de Microrrelatos "Bibliotecas de San Javier" al que podrá presentarse cualquier persona mayor de 18 años que sea capaz de contar una buena historia en no más de 120 palabras.

Cada concursante podrá optar al premio con dos textos, de tema libre, escritos en castellano y que no hayan sido premiados con anterioridad. Todos los trabajos presentados se publicarán en http:// microrrelatate.blogspot.com, y en una exposición en el patio interior de la biblioteca.

El plazo para presentar los relatos finaliza el 18 de abril. Unos días después, el 23 de abril, un jurado compuesto por docentes de Lengua y Literatura, y miembros del Taller de escritura de AIKE Mar Menor, dará a conocer el nombre del ganadora través del portal web de las bibliotecas de San Javier: www.bibliotecaspublicas.es/sanjavier/.

El premio consistente en dos noches de hotel con desayuno para dos personas en el Hotel Mar Menor de Santiago de la Ribera, que patrocina el concurso, se entregará en una ceremonia el 27 de abril, coincidiendo con los actos del día del Libro.

Los trabajos se deberán enviar por correo electrónico a biblioteca@sanjavier.es con dos archivos: uno con el microrrelato y otro con los datos personales que incluirán el título del microrrelato, seudónimo, nombre y apellidos del autor, fecha de nacimiento, dirección y número de teléfono.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES