Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Moción del pleno, distinciones y una conferencia sobre mujeres escritoras para celebrar el "8 de marzo" (07/03/2012)

El pleno del Ayuntamiento de San Javier leerá mañana jueves 8 de marzo una moción firmada por todos los grupos políticos con representación municipal, a favor de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, coincidiendo con el Día de la Mujer de Trabajadora.

El programa elaborado por la concejalía de Igualdad con motivo del "8 de marzo" tiene mañana jueves varias citas como la comida de convivencia que organizan las amas de casa en el transcurso de la cual se entregará la mención anual a una mujer del municipio que este año recaerá en Carmen Martínez Gómez, a propuesta de la comisión de Mujer y Medio Rural, integrada en el Consejo de Igualdad Municipal.

Por la tarde a las 17:30h., en el salón de actos del Ayuntamiento, se entregarán los premios del concurso de dibujo escolar "Una mujer trabajando" en un acto que contará con una actuación musical con la colaboración del Conservatorio de San Javier. A continuación, el investigador de la UMU, Francisco Javier Gómez hablará sobre mujeres escritoras con la conferencia "De puño y letra en femenino, Historia de las mujeres escritoras". La conferencia se completa con una exposición que se podrá ver en la Biblioteca municipal hasta final de marzo.

Para despedir la jornada, la concejalía de Igualdad entregará mayas con naranjas y limones como símbolos locales con mensajes relativos a la igualdad entre sexos, con lo que sustituye a la tradicional planta que se entregaba hasta ahora el 8 de marzo.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información