Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El Polideportivo pone en marcha el nuevo carnet mensual multiactividad (07/03/2012)

El Polideportivo municipal de San Javier ha puesto en marcha el nuevo Carnet Multiactividad con el que se podrá acceder, durante un mes y a cualquier hora , tanto a la sala de musculación como la piscina climatizada en nado libre.

El bono, que cuesta 30 euros para abonados y 45 para no abonados, no tiene límite de sesiones, dentro de un mes, y funcionará hasta la campaña de verano que empieza el 30 de junio. El nuevo bono permite acceder cualquier día tanto a la sala de musculación como en la piscina climatizada, y combinar así ambas actividades de forma ventajosa para el usuario.

El bono multiactividad se suma así al bono ya existente que, con un precio de 29 euros, ofrece 10 tickets canjeables por accesos a instalaciones, como pistas deportivas, así como a actividades deportivas no dirigidas.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información