La Escuela Municipal de Pintura inaugura exposición con obra de 45 alumnos

La concejal de Cultura, Inmaculada García inauguró ayer la exposición de la Escuela Municipal de Pintura con obra de 45 alumnos que se podrá visitar hasta el 31 de marzo. La edil de Cultura felicitó a todos los participantes por la calidad de las obras y el trabajo realizado de cara a la exposición "que con tanto éxito se celebra cada año".

La exposición recoge un total de 91 cuadros firmados por alumnos cuyas edades van desde los 6 hasta los 82 años de edad, según recordó la profesora del taller, Remedios Ruiz García la muestra se divide en dos salas, una de ellas con dibujos a grafito, color, carboncillo y sanguina, y otra con obras de técnicas diversas.

Al acto asistieron todos los alumnos con obra en la exposición y gran parte de los 112 alumnos del taller de pintura que organiza la concejalía de Cultura y que se imparten en el propio museo municipal de San Javier, y en el centro cívico de El Mirador. Familiares, amigos y público en general apoyaron con su presencia el trabajo de los alumnos de uno de los talleres más antiguos de la concejalía de Cultura.

La exposición se puede visitar de martes a sábado de 09:30h. a 14:00h. y de 16:00 a 19:00h.. Domingos de 10:30h. a 14:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES