La Copa del Mundo llega este fin de semana a San Javier

San Javier acoge el próximo fin de semana la Copa del Mundo de Fútbol y la Eurocopa ganadas por la selección española. Las copas se expondrán al público el sábado 14 de abril en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier, y el domingo día 15, en una carpa instalada en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera. El horario, en ambos casos, será ininterrumpido de 10:00h. a 19:00h.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo ha destacado la "enorme expectativa" que ha suscitado el anuncio de la presencia de la Copa del Mundo en nuestro municipio y ha agradecido a las federaciones murciana y española de fútbol su participación en esta iniciativa que también cuenta con la colaboración de otras concejalías como la de Servicios Públicos y Comercio.

Albaladejo ha hecho un llamamiento al público en general para que "no deje pasar la oportunidad y aproveche la cercanía y facilidad con la que se presentan las Copas que han coronado a la selección española de fútbol como la mejor del mundo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES