San Javier acoge dos conferencias del XI Encuentro del Consejo Escolar de la Región de Murcia

San Javier es uno de los 11 municipios de la Región de Murcia en los que se celebrará la primera fase del XI Encuentro del Consejo Escolar de la Región de Murcia: "Crecer entre Pantallas. Los Medios de Comunicación y Educación", que dejará en San Javier dos conferencias esta misma semana.

La primera será hoy martes sobre "Familia, escuela y medios de comunicación: educar con los medios, en los medios y ante los medios" por Irene Melgarejo, y otra el jueves 19 de abril, con Javier Orrico que hablará sobre "Los medios y los fines: grupos mediáticos en la España actual". Ambas comenzarán a las 20:00h. en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier.

El Consejo Escolar de la Región de Murcia se ha propuesta en esta ocasión reflexionar sobre el protagonismo actual de las pantallas que han invadido los ámbitos privados llenándolos de contenidos y posibilidades de información y ocio.

La segunda fase del XI Encuentro, que consistirá en una jornada de convivencia se celebrará el 28 de abril en Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES