Más de 2.000 personas presenciaron el entrenamiento da la selección española femenina de baloncesto en el Día del Minibasket en San Javier

Las jugadoras de la selección española femenina de baloncesto pasó este fin de semana por San Javier coincidiendo con el Día del Minibasket Murciano que se celebró un año más, y con gran éxito, en las instalaciones del polideportivo municipal de San Javier.

Ante más de 2.000 personas las jugadoras del combinado nacional, que están preparando la clasificación para el Europeo 2013, realizaron un entrenamiento organizado por el seleccionador Lucas Mondelo en el pabellón "Príncipe Felipe" de San Javier.

Las jugadoras saludaron a los jóvenes deportistas que celebraban su día de fiesta, y que al final de la jornada recibieron sus Copas y Trofeos de manos de la directiva de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, organizadora del evento, y de las propias jugadoras.

El PDM de San Javier puso todo cuanto está en sus manos, una vez más, para que la jornada fuera un éxito. El Día del Minibasket, es una fiesta del baloncesto que jugadores, árbitros, entrenadores , padres y familias disfrutan con partidos, comida, juegos y baños en la piscina del polideportivo cuyas instalaciones acogieron a la gran familia del baloncesto regional en su despedida de curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES