Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El puente del Estacio mantiene las horas pares para las aperturas diarias (05/06/2012)

El puente del Estacio sigue operando en horas pares desde el pasado 1 de junio, de manera que no se cambiará a horas impares como venía ocurriendo en los últimos años llegada esa fecha.

El concejal de Servicios Públicos, José Miguel Luengo explicó que la decisión obedece a la petición tanto del puerto Tomás Maestre como a la demanda de ADCE, (Asociación de Damnificados por el Cierre del Canal del Estacio) ya que en todos los "Derroteroes y Guías Náuticas" los horarios aparecen de manera generalizada en horas pares, por lo que se evita la confusión, al tiempo que se logra una mejor coordinación con los puestos de vigilancia y salvamento en las playas al norte del Estacio.

De este modo y hasta el próximo 14 de junio, el horario de apertura del puente seguirá siendo de 10:00 a 20:00 en horas pares. Durante la temporada alta, del 14 de junio al 31 de agosto, se ampliarán las operaciones del puente con dos nuevas aperturas , de 08:00h a 22:00h. en horas pares, con un total 8 aperturas diarias, 1 más que el pasado verano.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información