Festejos, Comercio y Turismo se une con asociaciones de vecinos y comerciantes

para celebrar la Noche de San Juan en La Manga, Santiago de la Ribera y San Javier

Las playas de La Manga (explanada junto urbanización Las Palmeras) , las de Santiago de la Ribera, (entre la lonja y el club náutico) y la plaza España, en San Javier acogerán las 3 fiestas de la Noche de San Juan que se celebrarán en el municipio el próximo 23 de junio.

Las concejalías de Festejos, Comercio y Turismo han colaborado con asociaciones de comerciantes y vecinos para "celebrar esta noche mágica" en la que no faltarán pantallas para seguir el partido de la selección española frente a Francia, que se instalarán en San Javier y La Manga.

Así lo anunciaron hoy en rueda de prensa, para presentar las fiestas, la concejal de Festejos, Gloria Cuenca, el edil de Comercio, Pedro López, la presidenta de la asociación de vecinos de La Manga, Marisina Aznar, y los representantes de las asociaciones de comerciantes de San Javier, Amparo de los Ríos, y de Santiago de la Ribera, Ricardo Teruel.

El concejal de Comercio, Pedro López explicó que en San Javier abrirán 12 barras, 7 más que el pasado año, de bares que servirán tapa y bebida por 2 euros, desde las 20:00h. Habrá una pantalla gigante para seguir el partido al término del cual actuará el grupo local "Entrebares". Para los más pequeños habrá un hinchable y juegos de animación con los alumnos del taller municipal de empleo de animación sociocultural.

En Santiago de la Ribera, la fiesta se celebra en la playa desde las 22:00h. hasta las 06:00h. con la actuación de varios dj's y cuatro barras de bares locales con precios populares. No faltará la hoguera de San Juan en esta celebración en la playa que fue pionera en la zona y que se celebra desde hace 5 años, recordó Ricardo Teruel, representante de la asociación comercial de Santiago de la Ribera que espera superar los 5.000 visitantes del pasado año.

Marisina Aznar, presidenta de la asociación de vecinos de La Manga, adelantó el carácter "más bohemio" de la celebración en La Manga "en la que no faltará la hoguera y los rituales propios de una noche mágica". Habrá barras de los bares de la zona, con música en directo basada en percusión, y hasta un castillo de fuegos artificiales. Aznar agradeció la participación del Ayuntamiento de San Javier que junto al de Cartagena colaboran en esta fiesta para la que los bares han preparado un mojito especial, en la que tampoco faltará una pantalla para seguir el partido de la selección española.

La concejal de Festejos, Gloria Cuenca destacó la colaboración de distintas concejalías y asociaciones para celebrar de forma variada y con tres ofertas diferentes la noche de San Juan en todo el municipio y realizó una invitación a vecinos y visitantes a asistir y disfrutar de una noche tan especial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES