La concejalía de Voluntariado celebró una jornada sobre envejecimiento activo

La concejalía de Voluntariado del Ayuntamiento de San Javier y la Asociación de Titulados Universitarios en Educación EducoYa celebraron el pasado 20 de junio una charla sobre Envejecimiento Activo dirigida a la población en general y en particular a personas mayores, en el centro cívico "Príncipe de Asturias" de Santiago de la Ribera.

La charla que se encuadra en el programa de voluntariado municipal coincide con la celebración de 2012 como Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional. Las ponencias fueron realizadas por los educadores sociales de la asociación EducoYa y colegiados en el Colegio de Educadores Sociales de la Región de Murcia.

Los ponencias, que acabaron en un animado coloquio con el público asistente, abordaron temas como envejecimiento y vida saludable, falsas creencias y mitos sobre envejecimiento , la importancia de las relaciones intergeneracionales, participación y voluntariado, comunicación, educación sexual, y autoestima.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES