Política Social valora la labor de los 22 voluntarios del Centro Social de Personas Mayores de San Javier

Un total de 450 mayores participaron durante el curso 2011-2012 en los distintos talleres realizados en el Centro Social de Personas Mayores de San Javier

El director general de Personas Mayores del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Enrique Pérez, valoró la labor realizada por los 22 voluntarios del Centro Social de Personas Mayores de San Javier durante la entrega de diplomas del curso 2011-2012.

De este modo, los mayores de San Javier pudieron disfrutar a lo largo del año de actividades de teatro, pintura o senderismo, tai-chi, memoria o bienestar emocional, entre otras.

Pérez afirmó que "estas actividades gratuitas se realizan gracias a la estrecha colaboración con las dependencias municipales y con los voluntarios como muestra de agradecimiento a los mayores, que tanto nos aportan compartiendo sus aficiones e inquietudes".

El director general explicó que se han realizado un total de 22 talleres con la colaboración del Ayuntamiento y de los voluntarios entre los que también hay personas mayores que hacen labores de voluntariado en su propio centro.

Durante el curso 2011-2012 son 450 usuarios los que han podido participar en los talleres del Centro Social de Personas Mayores de San Javier. En este sentido, Pérez aseguró que "es una forma de agradecer a las personas de edad avanzada todas las aportaciones que han hecho a lo largo de los años a la sociedad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES