"Un día en piragua" muestra a 50 personas los atractivos de este deporte en el Mar Menor

Unas 50 personas participaron ayer en la actividad "Un día en piragua" organizada por la Escuela de Piragüismo Mar Menor y el Club Chotacabras con la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier. La jornada transcurrió sin incidentes, con participantes de diversas edades, que completaron el itinerario previsto, desde Santiago de la Ribera hasta el molino de la Ezequiela, con 3 paradas, y regreso a las 18:00h.

Muchos de los participantes descubrieron el piragüismo con esta actividad que se organizó, precisamente con ese objetivo, el de dar a conocer este deporte a un amplio sector de público. El grupo de embarcaciones, canoas para los más jóvenes y piraguas para el resto, hizo un primer tramo hasta las playas de Lo Pagán, para alcanzar, sobre las 12:30h. el Molino de Quintín, junto a las famosos "lodos de barro" .

Tras una breve parada para reponer energías, el grupo se dirigió al siguiente molino , el de la Ezquiela o Calcetera, donde se hizo una parada más larga, para comer y tomar un baño, antes de emprender el regreso hasta la Escuela de Piragua Mar Menor en Santiago de la Ribera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES