Los jóvenes del grupo de participación SJ.3 celebraron una jornada de actividades con los Mayores de San Javier

Los jóvenes integrantes del grupo de participación juvenil SJ.3 formado a través de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier dedicaron la mañana de ayer a las personas mayores del Centro de Día y del Hogar de Mayores de San Javier donde se trasladaron para proponerles, primero una clase de gimnasia, y posteriormente una sesión de dinámicas de juegos.

La jornada fue un éxito por la interrelación entre jóvenes y mayores que respondieron activamente a las propuestas de los jóvenes, a los que sorprendieron al final de la mañana con una espontánea y divertida sesión de chistes, con la que despidieron la jornada.

Los integrantes del grupo de participación juvenil son jóvenes de los institutos de San Javier que, coordinados por una mediadora social, participan voluntariamente en esta acción que tiene como objetivo fomentar el ocio responsable entre los jóvenes, de manera que sean ellos los que decidan en qué tipo de actividades emplear su tiempo, y que sean capaces de organizarlas por ellos mismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES