El día 18 finaliza el plazo para solicitar las ayudas de Educación a la movilidad

El próximo 18 de julio finaliza el plazo para solicitar las ayudas de movilidad del curso 2011-2012 que concede la concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Javier, para alumnos de estudios universitarios, ciclos formativos de grado superior que se impartan fuera del municipio, y alumnos Erasmus.

Los requisitos para optar a esta ayuda son estar empadronado al menos 2 años en San Javier, haber superado el 80 por ciento de los créditos del curso en cualquier grado excepto ingeniería y arquitectura en las que se establece en el 60 por ciento de los créditos anuales.

Además la unidad familiar deberá estar al corriente de pago de los impuestos municipales, y no superar los umbrales de renta máximos establecidos en el artículo 5 de la orden de 27 de mayote 2011 de la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

Los alumnos Erasmus deberán presentar un escrito oficial , emitido por la Universidad de origen, indicando la duración y la universidad en la que serán realizados los estudios Erasmus.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de San Javier. La documentación a incluir junto al modelo de solicitud es una fotocopia compulsada del D.N.I., un volante de empadronamiento, una fotocopia compulsada del resguardo de matrícula 2011/2012.

Esta convocatoria se refiere al curso anterior. La del curso próximo saldrá próximamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES