La Biblioteca estrena exposiciones y una sección de préstamos de cortos durante el verano

La biblioteca de San Javier acoge hasta el 31 de agosto la exposición de pintura "Blanca-White Flag", de Mariano Amante. La muestra reúne la última obra de este pintor afincado en San Javier que lleva sin exponer varios años en los que ha estado experimentando y creando nuevas obras en las que con técnica mixta va desde el expresionismo, al comic, y el pop, con predominio de la luz mediterránea en paisajes y rostros. El pintor, presentará personalmente la exposición, en un acto abierto al público, el próximo jueves 19 de julio a las 20:00h. La exposición se puede visitar desde ayer en horario de apertura del centro.

De forma paralela se podrá visitar la exposición de los 350 microrrelatos presentados a la última edición del concurso que convoca la biblioteca de San Javier. Dentro de su programa de verano, la biblioteca estrena una nueva sección de préstamo de cortos cinematográficos que se podrán sacar para visionar en casa. Durante estos meses de vacaciones, los niños lectores tienen también una cita en la biblioteca con el programa de animación a la lectura, en el que para conseguir su "certificado de buen lector" deberán ir rellenando unos cuadernillos de los títulos leídos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES