La bandera azules y "Q" ya ondean en las playas de Santiago de la Ribera y La Manga

Las 4 banderas azules y 2 con distintivo "Q" de Calidad Turística que ha conseguido el municipio de San Javier este año, ondean desde hoy en las playas Castillico y Colón, de Santiago de la Ribera, y Mistral y Banco de Tabal, en La Manga. El alcalde de San Javier, Juan Martínez y el concejal de Turismo y Playas, Antonio Martínez fueron los encargados de izarlas esta mañana en Castillico y Mistral que han obtenido tanto la Bandera Azul como la "Q".

El alcalde de San Javier, Juan Martínez destacó el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento por mantener en el mejor estado posible las playas del municipio "por lo que estos distintivos suponen un reconocimiento a la labor desarrollada", señaló el Alcalde, quien añadió que el Ayuntamiento trabaja día a día para seguir mejorando, en todas las palyas del municipio.

Juan Martínez señaló la recuperación de las banderas azules para el municipio que después de 3 años vuelven a ondear, tras la decisión del actual equipo de Gobierno de volver a optar a este distintivo, que concede la Fundación Europea para la Educación Ambiental.

El concejal de Turismo, Antonio Martínez destacó la confluencia de las banderas "Q" que reconocen la infraestructura y servicios que ofrece una playa, y las banderas azules que hacen especial hincapié en la calidad del agua de baño y otros parámetros medioambientales, además de los relacionados con los equipamientos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES