Éxito del I Día del Caldero organizado por La Ribera Centro Abierto en el día grande de las fiestas

El I Día del Caldero organizado por la Asociación de Empresarios La Ribera Centro Abierto, de Santiago de la Ribera se celebró con un enorme éxito de público en la playa del Pescador, coincidiendo con el día grande de las fiestas patronales de la localidad.

Cocineros y pescadores expertos en el plato típico del Mar Menor han participado en esta iniciativa, que pretende contribuir a las fiestas de Santiago de la Ribera y promocionar la gastronomía más autóctona como el caldero, cocinado al modo tradicional en calderos colgados de un trípode de cañas sobre leña en la arena de la playa, y con pescado de la zona.

El público ha podido ver como se cocinaban estos calderos que después han servido los miembros de la asociación de empresarios con su presidente a la cabeza, Rubén Ramos, a cientos de personas que han hecho largas colas para probar el caldero que junto a una bebida se ha ofrecido a 2 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES