Una Fiesta Blanca despide mañana las fiestas de Santiago de la Ribera

Las actividades programadas para el mes de agosto dentro del programa de fiestas de Santiago de la Ribera se despiden mañana martes 14 de agosto con una Fiesta Blanca, que se celebra por primera vez, y que cuenta con la colaboración del chiringuito "Botarata".

Una batukada se ocupará de invitar a vecinos y visitantes a participar de esta fiesta en la que se anima a los asistentes a vestir de blanco. Aquellos que lo hagan tendrán un cocktail de bienvenida gratis a esta fiesta en la que se anuncian más sorpresas y música junto al Mar.

El programa de fiestas de Santiago de la Ribera se prolongó en agosto con el II Carnaval de Verano, una concentración de motos antiguas, y la Fiesta Blanca de mañana, teniendo en cuenta la condición de localidad turística de Santiago de la Ribera y con el fin de llegar también a los visitantes que vienen con el mes de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES