El director general de Turismo pregona hoy las fiestas de La Manga

Varias casetas internacionales ambientarán el recinto que acogerá 4 fiestas temáticas hasta el próximo domingo

La plaza Bohemia de La Manga acoge el programa de las fiestas de esta localidad que arrancan hoy con la lectura del pregón por el director general de Turismo, Enrique Ujaldón, y que se prolongarán, con cuatro fiestas temáticas hasta el domingo 16 de septiembre. El recinto de fiestas estará ubicado en la Plaza Bohemia donde a partir de esta tarde a las 18:00h. abrirán sus puertas varias casetas dedicadas a distintos países.

La Fiesta Caribeña animará el recinto de la plaza Bohemia esta noche con la actuación del grupo de música fusión "La Cucu Band" tras la lectura del pregón y la inauguración oficial de las fiestas, con la asistencia del alcalde de San Javier, Juan Martínez, la concejal de Festejos, Gloria Cuenca y el concejal de Turismo y pedáneo de La Manga, Antonio Martínez, entre otras autoridades locales así como del ayuntamiento de Cartagena.

Mañana viernes 14 de septiembre se celebra la Fiesta Rociera que empecerá por la mañana con un coro rociero a las 11:00 y un espectáculo de danza ecuestre a las 13:30h. Por la tarde habrá hinchables y títeres con "Viaje en el Sirius" para los más pequeños a partir de las 18:00h. Por la noche, el recinto de casetas acoge el espectáculo de copla "Marian Cortés".

El sábado 15 se dedica a los Años 50, con una concentración del modelo de Volkswagen conocido como "Escarabajo" a las 11:00h. y la grabación de un videoclip del grupo "The Ladies", formado por mujeres y dedicado a la música de los años 50, que por la noche actuarán a las 22:00h. A lo largo del día habrá un desfile de "escarabajos", una ruta gastronómica por el Puerto Tomás Maestre y hasta una salida en barco a las 13:00h. desde el Club Náutico Dos Mares.

La Fiesta Años 50 continuará a las 14:30h. con la animación "Cuba de los años 50's". Los más pequeños también tendrá su animación infantil con "Trasládate con humor a los años 50", y tras la actuación de "The Ladies" y un castillo de fuegos artificiales a las 24:00h. , comenzará "Tropicana Años 50's".

El domingo 16 se celebrará una Fiesta Motera que comenzará con un desayuno motero a las 10:30, la ruta "Cosmopolitans Custom La Manga" desde Plaza Bohemia hasta el Puerto Tomás Maestre, y la actuación del grupo de rock "Camarote de los Hermanos Marx". Las actividades de la tarde se reanudan a las 18:00h. con una animación de humor seguida de un concurso de disfraces canino. Ya para despedir las fiestas se entregarán los premios a las mejores casetas y con una batucada, las casetas, ya de madrugada, cerrarán sus puertas hasta el año próximo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES