Intenso fin de semana festivo en El Mirador

El Mirador inicia un intenso fin de semana festivo coincidiendo con el día grande de sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario el domingo 7 de octubre, una jornada que arrancará con una misa en honor a la Patrona seguida del concierto que ofrecerá la Asociación Musicocultural de San Javier.

El tradicional desfile de carrozas saldrá a las 16:00h. por las calles de la localidad que más tarde, a las 21:00h. acogerán la procesión con la imagen de la Patrona y el castillo de fuegos artificiales en su honor. La carpa festiva acogerá un espectáculo de variedades para despedir la jornada.

El fin de semana arranca mañana sábado 6 de octubre con una Jornada Infantil, y una fiesta de disfraces por la noche en la carpa de fiestas, y terminará el lunes 8 de octubre, festivo en la localidad, con la fiesta de los arroces, en las inmediaciones de la carpa, y la tradicional carrera de cintas a caballo que saldrá a las 17:00h.. A partir de las 22:00h. los vecinos se citan en la carpa para despedir las fiestas patronales por este año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES