La fiesta de los arroces despidió las fiestas de El Mirador

La fiesta de los arroces y la tradicional de carrera de cintas a caballo despiden hoy las fiestas patronales de El Mirador que ayer celebraron su día grande en honor la patrona, la Virgen del Rosario.

Desde media mañana las peñas y vecinos de El Mirador tomaron sus puestos alrededor de la carpa de fiestas para empezar a preparar las paellas que posteriormente han degustado cientos de personas a la sombra de la carpa que ha acogido el programa festivo de los últimos días.

La carrera de cintas a caballo se podrá ver esta tarde en El Mirador, uno de los pocos lugares donde se conserva esta tradición de las fiestas patronales de la zona. Por la noche una fiesta de despedida pondrá fin al programa festero de 2012.

El Mirador festejó ayer a su Patrona con una misa seguida de un concierto que ofreció la Asociación Musicocultural de San Javier, por la mañana y la procesión con la imagen de la Virgen, a la que asistieron las autoridades municipales, por las calles de la localidad. El desfile de carrozas y charangas ofreció el tono más lúdico de la jornada que acabó con un espectáculo en la carpa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES