La concejalía de Medio Ambiente lleva la exposición "Dunas, un mar de arena" a colegios e institutos del municipio

La concejalía de Medio Ambiente llevará la exposición "Dunas, un mar de arena" que aborda la biodiversidad de las dunas en La Manga a más de 1.500 escolares del municipio hasta el 30 de noviembre en los colegios "Mediterráneo" de La Manga, "Sagrado Corazón" de San Javier, y los IES "Ruiz de Alda", de San Javier y "Mar Menor" de Santiago de la Ribera.

La exposición que se enmarca en el proyecto "Voluntarios por los últimos arenales de La Manga" desarrollado por Anse con la colaboración de Fundación Biodiversidad, y con el apoyo de la concejalía de Medio Ambiente de San Javier incluye una charla y nueve paneles que reflejan la fauna, flora, geología, historia, amenazas y posibilidades de recuperación de los arenales del entorno del Mar Menor.

La concejalía de Medio Ambiente de San Javier respalda este tipo de proyectos de educación medioambiental, como esta exposición que tras llevarla a varios puntos del municipio llega a los colegios "para dar a conocer y valorar el medio natural que nos rodea y no es propio", según apuntó la concejala Celia Martínez.

Tras su estancia en el colegio "Mediterráneo" de La Manga, la exposición irá al "Sagrado Corazón" de San Javier del 19 al 22 de noviembre, al IES "Ruiz de Alda" de San Javier del 22 al 27 de noviembre, y el IES "Mar Menor" de Santiago de la Ribera del 27 al 30 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES