La Policía Local de San Javier detiene a un hombre tras una larga persecución que acabó con el detenido y dos agentes heridos

Agentes de Policía Local de San Javier detuvieron hoy a las 04.00h. a un individuo de 34 años, tras una larga persecución que acabó en Mar de Cristal, Cartagena, con el detenido y 2 agentes de policía de San Javier heridos, y 3 vehículos, dos policiales y el del detenido, con serios daños materiales.

Los hechos se produjeron a las 04.00 de la madrugada cuando una patrulla de policía local que circulaba por la urbanización Euro Roda, en el límite con el término de Los Alcázares, sorprendió a 2 individuos que habían roto la luna de un establecimiento comercial en la antigua carretera 332.

Los agentes realizaron el alto a los dos individuos, que emprendieron la huída, uno a pie, sin que pudiera ser localizado, y otro en un vehículo Opel Corsa con el que se dirigió a la AP7 donde se inició una persecución a gran velocidad en dirección a Cartagena.

La persecución acabó en Mar de Cristal donde el coche patrulla interceptó al vehículo del detenido que embistió contra el coche policial estampándolo contra el muro de una vivienda. Uno de los agentes que se acercó al detenido fue arrastrado unos metros al emprender éste una última huída que acabó poco después con su detención en las calles de la urbanización por una patrulla de policía local de San Javier y otra de Cartagena, que acudieron de refuerzo.

La Guardia Civil, que también se personó en Mar de Cristal, se hizo cargo del detenido, que fue trasladado al hospital Santa Lucía, de Cartagena, donde fue atendido de las heridas causadas por el accidente que él mismo provocó, para su puesta a disposición judicial. Los dos agentes que resultaron heridos, sin gravedad, fueron atendidos en el hospital Los Arcos, de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES