El pregón del periodista José Antonio Vera inauguró anoche las fiesta patronales en la plaza de España

Cientos de personas se concentraron anoche en la plaza de España para escuchar el pregón del periodista José Antonio Vera desde el balcón del Ayuntamiento donde estuvo acompañado por el alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor, y la concejal de fiestas, Gloria Cuenca, que estuvieron acompañados por el coronel director de la AGA, Emilio Gracia, como invitado de honor. También se asomaron al balcón de la Casa Consitorial la reina de las fiestas saliente y las candidatas a reinas y damas juveniles e infantiles 2013 que se eligen este fin de semana.

José Antonio Vera, periodista deportivo de San Javier, actualmente afincando en Molina de Segura, recordó su vida en San Javier con guiños al recuerdo colectivo y su relación con su pueblo al que sigue muy vinculado. Vera que trabaja en la Cadena SER y el periódico AS fue el encargado de lanzar el chupinazo y arengar al público con vivas a las fiestas y al pueblo de San Javier, dando por inauguradas las fiestas patronales 2012. La música y la barra común de 20 peñas festivas sirviendo tapas y bebidas por 2 euros ambientaron la primera noche de fiestas bajo el cielo raso, a pesar del frío. La carpa festiva se inaugurará el próximo viernes 30 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES