Una mujer resulta herida muy grave al salir su coche de la carretera en San Javier

Bomberos y sanitarios han tenido que acudir a primera hora de esta tarde a atender a una mujer de 29 años que ha resultado herida muy grave al salir su coche de la carretera junto a la pedanía de La Roda, en el municipio de San Javier.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 13.26 horas. Indicaban que un  coche había salido de la calzada por la que circulaba, entre La Roda y Los Cortaos, entre los municipios de San Javier y Torre Pacheco, y había volcado, quedando una persona herida y atrapada en el interior. 

Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. 

Tras ser liberada del interior del turismo, la mujer herida fue estabilizada y trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES