La Safegoal Spain Cup se disputará en el Mar Menor el próximo mes de julio

San Javier, junto con San Pedro del Pintar , Los Alcázares, Torre Pacheco y Cartagena, será sede del Safegoal Spain Cup que se disputará del 1 al 6 de julio próximo con una participación estimada de 7.000 jóvenes.

El campeonato, de carácter internacional, que fue presentado ayer en la Asamblea Regional de Murcia, se disputará en las modalidades de fútbol sala, fútbol 7, fútbol 11 y floorball, similar al hockey, pudiendo inscribirse equipos de todas las categorías, desde prebenjamines a seniors.

Este importante torneo de fútbol base se ha denominado como el "más seguro del mundo" ya que se disputa con porterías de máxima seguridad y antilesiones que ya están siendo utilizadas en Suecia.

La Safegoal Spain Cup está abierta a todos los clubes afiliados a una federación nacional de la FIFA y a los que pertenecen a federaciones escolares. La fecha límite de inscripción se cierra el próximo 15 de mayo y los interesados pueden inscribirse y obtener más información el portal web www.safegoalcup.com.

El torneo se celebrará en instalaciones deportivas de San Javier, Cartagena, Torre Pacheco, Los Alcázares y San Pedro del Pinatar. El concejal de Deportes de San Javier, Carlos Albaladejo asistió ayer a la presentación del campeonato que estuvo presidida por el presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán y a la que asistieron el director en España de la Safegoal Cup, Herminio Menéndez, y responsables políticos del resto de municipios anfitriones de la próxima edición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES