Cerca de 1.500 escolares participaron en el programa sobre cine y educación en valores organizado por la concejalía de Servicios Sociales

Cerca de 1.500 alumnos de colegios del municipio han asistido a las proyecciones cinematográficas que se han celebrado dentro del programa sobre cine y educación en valores que organiza, desde hace 16 años, la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de san Javier en colaboración con la consejería de Sanidad y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Los jóvenes se han desplazado al cine Dos Mares, en los últimos días, para visionar en diversas salas la película "Un lugar en el mundo" que cuenta la historia real de un padre viudo que decide reabrir un zoo en un terreno recién adquirido en el sur de Inglaterra, sin tener experiencia previa en la materia.

El programa, que se celebra en San Javier se apoya en el cine para trabajar la educación en valores con la colaboración del profesorado cuyo trabajo previo desemboca en la proyección de la película. Como cada año, la experiencia fue acogida de forma entusiasta por los escolares del municipio, y valorada tanto por los alumnos como por los profesores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES