El Pleno defiende que la Mancomunidad de los Canales del Taibilla siga como hasta ahora

El Pleno del Ayuntamiento de San Javier se ha manifestado a favor del mantenimiento de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en las condiciones de funcionamiento actuales, y en contra de la fusión de este organismo autónomo "con cualquier otra empresa, pública o privada", según recoge el texto de la moción aprobada por unanimidad de todos los grupos.

La moción propuesta por el grupo popular, que fue presentada por su portavoz, José Manuel Alarte, y apoyada por todos los grupos políticos municipales, argumenta que "no existen motivos que actualmente justifiquen una modificación en el funcionamiento de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, por lo que este organismo debe seguir prestando el mismo servicio que hasta ahora, con la misma eficacia que ha demostrado hasta el día de hoy".

Alarte recordó que el servicio público prestado por la Mancomunidad de los Canales del Taibilla es un referente en cuanto a eficacia y control del coste en la gestión de las obras públicas, que se realiza sin ánimo de lucro. El portavoz popular señaló, asimismo que la Mancomunidad ha posibilitado el suministro a 77 municipios entre los que se encuentra San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES