El PDM ofrece un informe médico gratuito de la condición física de los usuarios que lo soliciten

El Centro de Medicina del Deporte del Polideportivo municipal de San Javier ha puesto en marcha un servicio gratuito por el que se puede obtener un primer informe, gratuito, con una valoración del estado de salud del interesado en relación a la práctica deportiva.

La práctica del ejercicio físico o de un deporte aporta grandes beneficios pero, en determinados casos, también puede comportar riesgos para el organismo. Un reconocimiento médico-deportivo previo, puede ser de gran ayuda para prevenir posibles riesgos o , al menos, un cuestionario que permita valorar el estado de salud.

La novedosa propuesta del Centro de Medicina del Deporte, del PDM es precisamente la de obtener dicho informe a través de un completo cuestionario que los interesados podrán rellenar en casa y hacer llegar al Servicio Médico del PDM que contestará personalmente con las indicaciones y recomendaciones correspondientes.

El objetivo de este cuestionario es detectar posibles alteraciones que puedan agravarse por la realización de un ejercicio determinado , realizando las recomendaciones que procedan en cada caso.

Con esta iniciativa el Centro de Medicina del Deporte del PDM da un paso más en la calidad del servicio que presta a los usuarios en materia de prevención y optimización de la práctica deportiva, más allá de los reconocimientos médicos, elemental, básico, normal y avanzado que se realizan en consulta por un médico especializado en medicina del deporte.

El cuestionario se puede obtener en la página web del PDM en la ventana del Centro de Medicina del Deporte y se podrá remitir por correo electrónico, ordinario o en persona. El mismo procedimiento que se seguirá para hacer llegar al interesado su informe correspondiente. Solicitar informe de salud gratuito

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES