Escuela oficial de idiomas

Profesores y alumnos de la EOI de San Javier viajan a Cracovia en una movilidad Grundtvig

La Escuela Oficial de Idiomas de San Javier ha asistido en Cracovia a la tercera movilidad entre los países participantes de la Asociación de Aprendizaje-Grundtvig "Strategies for adult teaching regarding foreing language".

La EOI de San Javier es la una vez más coordinadora de un proyecto europeo, en el que participan profesores de idiomas para adultos, y alumnos procedentes, en este caso, de Portugal, Reino Unido, Chequia, Polonia y Turquía.

La participación de alumnos constituye uno novedad en esta nueva movilidad lo que ha permitido que 16 alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas de San Javier tomaran parte en este proyecto visitando los países socios durante los dos años de cooperación .

En estas reuniones, los socios del proyecto trabajan con los profesores para idear y compartir estrategias y buenas prácticas en la enseñanza de un idioma extranjero, mientras que los alumnos proporcionan el feedback necesario para concretar, mediante su participación los productos finales.

El proyecto culminará con una nueva movilidad entre el 30 de mayo y el 2 de junio de 2013 a Karabuk, Turquía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES