El Alcalde inauguró un parque infantil de 200 metros de juegos, en El Mirador

El alcalde de San Javier, Juan Martínez inauguró, ayer domingo 10 de marzo, un parque recién remodelado en El Mirador, al que se ha dotado de una nueva área de juegos infantiles de 200 metros cuadrados, con suelo de caucho continuo y juegos infantiles homologados para niños con edades de entre 3 y 12 años de edad.

El parque, ubicado en el centro de la localidad, entre las calles Dos de Mayo y Alondra, incluye asimismo un columpio nido adaptado para niños con discapacidad, y un juego de rayuela impreso en el suelo. Una valla de madera rodea el perímetro del parque para mayor seguridad de los pequeños.

A la inauguración del parque, que también consta de una zona de juegos biosaludables, y que se ha dotado de nueva jardinería y arbolado, asistió la concejal de Parques y Jardines, Celia Martínez y la alcaldesa pedánea de El Mirador, Isabel Carrillo, entre otros miembros de la corporación municipal y decenas de vecinos de El Mirador, especialmente de niños con ganas de estrenar la zona de juegos.

Juan Martínez señaló que con este parque se da respuesta a una vieja demanda de los vecinos que carecían de una zona de juegos infantiles de estas características, por lo que se trata de una obra necesaria.

Las obras, que han supuesto una inversión de 60.000 euros, incluyen la renovación de todo el sistema de riego y la dotación de un firme de albero en el resto del conjunto, según explicó la edil de Parques, Celia Martínez.

La alcaldesa pedánea, Isabel Carrillo agradeció el esfuerzo inversor del Ayuntamiento en estos momentos y remarcó la vieja demanda vecinal y necesidad de un parque infantil para el pueblo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES