Nota de prensa de la Fundación "San Francisco Javier-Juan Pablo II"

La fundación "San Francisco Javier-Juan Pablo II", de San Javier entregó sus ayudas anuales a Cáritas y distintas proyectos internacionales siguiendo el objetivo de su creador, el que fuera párroco de San Javier, Don Antonio López , ayudando a personas necesitadas de San Javier, apoyar vocaciones, y misiones católicas internacionales.

El San Javier misiones llega a través de esta obra a muchos lugares del mundo de todos los continentes. Este año se han atendido pequeños proyectos en Filipinas, Colombia, Kenia, Costa de Marfil, Honduras, República Dominicana y Bolivia.

La Fundación "San Francisco Javier-Juan Pablo II" fue creada hace 26 años y desde entonces ha destinado más de 150.000 euros a la ayuda social. La ayuda a Cáritas San Javier, es uno de sus principales objetivos, así como el apoyo a seminaristas con pocos recursos de San Javier y Ribera de Molina, pueblo natal de su fundador. La ayuda a misiones católicas en cualquier pate del mundo es el tercer objetivo.

Don Antonio López puso en marcha la fundación con sus propios bienes el 13 de mayo de 1987. El patrimonio inicial se ha ido incrementando por las múltiples donaciones recibidas y por la realización de actividades benéficas que permiten ampliar fondos y poder continuar la labor de su creador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES