Noche en la biblioteca de San Javier

La biblioteca de San Javier, dentro del programa de actividades organizado con motivo del Día del Libro, celebra mañana una particular "fiesta del libro" nocturna para niños de entre 6 y 10 años que pasarán toda la noche rodeados de libros en el interior de la biblioteca.

Los niños serán los encargados de cerrar la biblioteca mañana viernes por la noche y de abrirla el sábado por la mañana . Durante la noche, atendidos por monitores, los niños disfrutarán de un programa sorpresa en el que no faltará un viaje nocturno con linterna por toda la biblioteca , cuentos e historias. También habrá música y juegos para completar una noche divertida, en la que el libro será el mejor compañero de viaje.

Con esta iniciativa, la biblioteca pretende abrir sus puertas a los niños y que la sientan de otra manera, para que también los más pequeños vivan la biblioteca como una experiencia global.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES