La Ferroviaria presenta hoy "A Bocajarro" en Santiago de la Ribera

La Compañía Ferroviaria de teatro presenta hoy viernes 26 de abril la obra "A Bocajarro", de Juan Montoro Lara, interpretada por Paco Gascón, y dirigida por Paco Macía, en el teatro del club social "Príncipe de Asturias" de Santiago de la Ribera, a las 21:30h.

La obra nos cuenta los momentos más intensos en la vida de "Esque" un personaje fascinado por la escena, un contorsionista sentimental, un artista hasta la médula, su encuentro con la enfermedad y como consecuencia, la destrucción de sus sueños. Una historia de superación.

"A bocajarro" cierra la programación del mes de abril en el "Príncipe de Asturias" de Santiago de la Ribera dentro de la programación estable de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier, en esta sala. El precio de la entrada es de 7 euros.

El programa continua en mayo con "Historias de la radio" por Teatro Cero, el viernes 10; "La ratita presumida" con Teatro Cero el sábado 18 a las 18:00h; y "Bailando con lobas" de Alquibla el viernes 24 a las 21:30h. En junio vuelve Cía. Ferroviaria con "El aviador, el sábado 1. "Mi Señora … y la de usted", de Teatro Cero se presenta el viernes 7 y el domingo 9 sesión de teatro familiar con "Agua de Coco" por Alquibla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES