El alcalde inauguró la Feria de Abril de Santiago de la Ribera

El alcalde de San Javier, Juan Martínez acompañado por la alcaldesa pedánea de Santiago de la Ribera, Julia Gallut inauguró, en la noche del martes, la Feria de Abril de Santiago de la Ribera que abrirá hasta el próximo domingo, durante todo el día, con actuaciones, música, baile y novedades como un desfile-espectáculo de moda flamenca.

Tras el encendido del recinto, la Madrina de 2012, Ángela Hernández pasó el testigo a la joven Carmen Pérez, Madrina de la Feria de Abril 2013, en una primera noche que hubo que compatibilizar con el partido de semifinales de la Champions, que se pudo seguir en una pantalla. Ayer miércoles el escenario de la Feria se llenó de baile con la II Gala de la Danza en la que participaron diferentes escuelas y estudios del municipio y de la comarca.

Hoy jueves actuará el ballet flamenco de "Jesús Quiles" con el espectáculo "Mis dos alegrías", a las 22:0Oh. Mañana viernes lo hará el grupo "Secreto flamenco". El sábado 4 de mayo se elige a la mujer y pareja mejor vestidos de feria antes del desfile-espectáculo de moda flamenca con "Triana", para acabar con la actuación del conjunto rociero "Arte Pa Ya".

La mañana del domingo el recinto acoge a los más pequeños con el show musical "Canta Baila" a la s 12:00h. Por la tarde, a las 18:00h. se celebrará la misa rociera cantada por la rondalla Santiago Apóstol, y a las 00:00h. sonará por última vez este año la Salve Rociera y la traca final de Feria.

El recinto estará abierto todos los días desde las 12:00h. Las 8 casetas instaladas este año abrirán para ofrecer su variada oferta gastronómica que incluye comida tradicional murciana, calderos y arroces, mariscos, aperitivos, montaditos y hasta churros con chocolate, sin que falten el fino y los rebujitos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES